rejuvenece tu piel con

Maderoterapia

3 técnicas para rejuvenecer
tu piel con el rodillo bi-esférico

 

Soy Déborah instructora en esta área y quiero hablarte sobre la Maderoterapia facial y cómo se utiliza uno de los instrumentos para este tipo de masajes. Quiero con este vídeo aportarte algo de valor ya sea porque trabajas en esta área o porque te gusta la estética y los tratamientos de Maderoterapia, y si no los conoces quédate e investiga un poco porque son maravillosos y porque te ayudan de manera natural, en este caso al rejuvenecimiento de la piel.

Este auto-masaje rejuvenece tu piel desde la primera sesión y en este video te muestro las 3 técnicas que yo utilizo para realizar masajes madero-terapéuticos con el rodillo esférico, una de mis piezas preferidas para realizar masajes faciales con Maderoterapia.

 

¿Porque es tan potente, este tratamiento?

Porque la Maderoterapia facial trabaja en las tres capas de la piel sobre todo en la hipodermis que es la última capa en la que hay tejido adiposo y donde están unas células que deberían segregar suficiente elastina y colágeno pero que con el paso del tiempo y con el no correcto funcionamiento de la piel esto se empieza a estancar generando toxicidad y depósito de grasa al no tener estimulación para su buen funcionamiento.

Como resultado empieza a verse la decadencia de la piel, se empieza a caer y a verse menos luminosa. Como consecuencia salen más arrugas y a partir de entonces es donde empiezan a generarse los problemas de la piel.
Es el siguiente video vamos a empezar con lo que sería el tratamiento de Maderoterapia facial la con la primera pieza, el rodillo Biesférico.

 

Reproducir video:

Lipo reductor y anticelulitis

¡Nuestra técnica de terapia con maderas ofrece resultados reales!
La técnica lipo reductora trata el abdomen, la cintura, los muslos, los brazos y el torso
La técnica anticelulítica trata y se dirige a las piernas y, en algunos casos, al abdomen.

Deborah Fernández

¿Cómo te puedo ayudar?

Soy Deborah Fernández, experta en Maderoterapia y buscadora incansable de la salud, estética y el cuidado personal. Nada me hace más feliz que ayudar a la gente a conseguir la vida que quieren, porque esa es mi misión: ayudarte a cumplir tus objetivos para que te sientas una persona feliz y realizada cada día que te levantes.