Curso de Maderoterapia Corporal para Profesionales de la Estética y la Salud

Descubre la maderoterapia, garantiza resultados desde la primera sesión y consigue nuevos clientes satisfechos cada día.

Soy Deborah Fernández, experta en Maderoterapia y buscadora incansable de la salud, estética y el cuidado personal. Nada me hace más feliz que ayudar a la gente a conseguir la vida que quieren, porque esa es mi misión: ayudarte a cumplir tus objetivos para que te sientas una persona feliz y realizada cada día que te levantes.

Cómo empezó todo

Sin una brújula que me guiara inicié mi primer proyecto en el 2011 “Yogainfantil.com” como emprendedora dando clases particulares y grupales. En 2017, mi pareja que es webmaster colaboró en el diseño de la tienda online de relaxwood Colombia y vimos la oportunidad de hacer negocios con ellos.

Como ya venía con mucha experiencia acumulada en Yoga, masajes holísticos y nutrición me interesé por la Maderoterapia y fue cuando descubrí lo mucho que me apasionaba este método y la gran oportunidad de negocio que esto podría ser para mí, y mi familia. Desde entonces, no me para de llegar trabajo.

En resumidas cuentas, te puedo asegurar sin temor a equivocarme que si te gusta la estética y tienes espíritu de emprendedor/a, la Maderoterapia puede ser el modelo de negocio que mejorará considerablemente tu estilo de vida.

Mi agenda siempre está completa y yo decido el valor de mi tiempo y las personas con quien trabajar.

Opiniones de clientes

Mi prioridad es tu satisfacción. Conoce las opiniones de nuestras alumnas y conviértete en una de ellas.

Ines Rosales

Esteticista

Angélica Quintero

Esteticista

Maica Aledo

Medicina tradicional china

Clientes satisfechos

Resultados clientes

Curso de Maderoterapia Corporal para Profesionales de la Estética

Descubre la maderoterapia corpoal, garantiza resultados desde la primera sesión y consigue nuevos clientes satisfechos cada día.

Preguntas Frecuentes

Estamos aquí para responder tus dudas. Si no encuentras la respuesta escríbenos a WhatsApp (en el botón verde de la esquina inferior derecha) y alguien de nuestro equipo te responderá a la mayor brevedad posible.

¿QUÉ TRATAMIENTOS Y EN QUE ZONAS DEL CUERPO TRABAJAREMOS?
El tratamiento estará basado en el curso de Maderoterapia corporal e incluye todas las zonas del cuerpo a tratar a excepción de la cara y el busto que se corresponde con otro curso (curso facial).
¿SE OFRECE TITULACIÓN?

Sí, nuestros alumnos dispondrán de un diploma que les certificará para poder realizar estos masajes en sus centros.

¿OFRECEIS CURSOS ONLINE?
Sí, con cita previa solicitud. Importante disponer de conexión a internet, modelo, toallas, aceites y tu kit de maderas.
¿INCLUYE MATERIAL DE APOYO?
Nuestros alumnos dispondrán de: experimentación del masaje, temario del curso, dossier, certificación y un 10% de descuento en la compra de cualquier kit de maderarelax.com
¿CUAL ES LA MODALIDAD DEL CURSO?
El curso es presencial con máximo de 4 alumnos.
¿QUÉ SE IMPARTE EN EL CURSO?

El curso de Maderoterapia corporal es 100% práctico, aunque también abarcamos teórica básica e imprescindible para poder integrar los conceptos esenciales de la Maderoterapia.

¿EL CURSO INCLUYE LAS MADERAS?

No, pero te puedes beneficiar de un 10% de descuento en la compra de cualquier kit de maderarelax.com

¿PUEDO LLEVAR MIS PROPIAS MADERAS?

Sí, pero no garantizamos que los resultados que prometemos los puedas conseguir con tus maderas. El uso de las maderas que recomendamos es sobre todo por la calidad y la garantía que ofrece maderaelax.com

¿DONDE SE IMPARTE EL CURSO?
El curso es presencial y será realizado en Murcia capital.
¿ES NECESARIO UNA MODELO?
Solo es obligatorio traer tu modelo para la formación 1 a 1, para las formaciones grupales los masajes son recíprocos entre alumnos.
¿CUANTAS HORAS DURA EL CURSO?
6 horas dividas en 2 turnos. 3 horas en la mañana, 3 horas en la tarde.

MADEROTERAPIA CORPORAL

TU MEJOR INVERSIÓN

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...